UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Mina del Agua
Viñedo de 160 héctareas, ubicado en Tapihue, desde donde Viña Quintay obtiene los mejores componentes para nuestros Chardonnay, Pinot Noir y Syrah.

El Cuadro-ARS

Viñedo ubicado en Tapihue desde donde Viña Quintay obtiene excelentes Sauvignon Blanc de diferentes clones que aportan gran complejidad y frescor a nuestro Clava Sauvignon Blanc.

El Principal
Viñedo ubicado en Lo Ovalle desde donde Viña Quintay obtiene Pinot Noir para nuestras líneas Clava y Quintay Q.

Agricola Los Pumas
Viñedo localizado en Tapihue desde donde Viña Quintay obtiene excelentes Sauvignon Blanc de diferentes clones que aportan gran complejidad, tropicalidad y frescor a nuestro Clava Sauvignon Blanc.

El Estero
Viñedo ubicado en Tapihue desde donde Viña Quintay obtiene excelentes Sauvignon Blanc provenientes de suelos arcillosos, gredosos que aportan gran estructura y tipicidad a nuestro Sauvignon Blanc.

Santa Marta
Viñedo localizado en Tapihue. Constituye una de las viñas más antiguas del valle de Casablanca, desde donde Quintay obtiene Pinot Noir y Chardonnay.

Malvilla
Viñedo ubicado en el Valle de Leyda desde donde Viña Quintay se abastece de diferentes clones de Sauvignon Blanc que aportan gran mineralidad y tipicidad a las líneas Clava y Q.

Vista Hermosa
Viñedo 100% de Sauvignon Blanc ubicado en la zona más baja del valle de Casablanca a tan solo 15 kms del Mar, nos permite una lenta y prolongada maduración. Desde este viñedo Viña Quintay obtiene sus mejores componentes para nuestra linea Quintay Q.

Cocalán
Viñedo localizado en la prestigiosa zona de Las Cabras / Peumo en el valle de Rapel. Es uno de los sectores desde donde provienen los mejores Carmeneres de Chile. Viña Quintay obtiene de ahí las uvas para la línea Clava Carmenere.

NUESTROS VIÑEDOS

Nuestra filosofía es entender cada una de las variedades y asegurar que lo que producimos representa cada terroir; cómo ellas se expresan en cada diferente escenario: clones, suelos y microclimas presentes en más de 800 hectáreas de viñedos en Casablanca, Leyda y Rapel

Quintay , viña en casablanca

Verificación de edad

Para poder acceder a este área de la web, es necesario tener 18 años o más.