CADA TEMPORADA ALGO NUEVO POR DESCUBRIR

Gracias por su interés en nuestros vinos. Con tours disponibles en español e inglés, Ud. puede visitarnos en los siguientes horarios:

 
 

- Lunes a Viernes: 9.30-18.00
- Sábado: 9.30-18.00
- Domingo: 10.00-17.00

 
  • Cómo llegar

    Estratégicamente situada, nuestra bodega está ubicada en la RUTA 68, KM. 62,5, SECTOR LA VINILLA NORTE, CASABLANCA.

    Con accesos diferenciados dependiendo si Ud. proviene desde las ciudades de Santiago, Valparaíso o Algarrobo, Ud. podrá elegir la ruta que más le acomode, descargando aquí nuestra mapa.

  • guiados

    Tours Guiados

    Te introducimos a la historia vitivinícola de Chile y Casablanca a través de un interesante recorrido enológico. Este recorrido incluye nuestros viñedos, la cosecha de la uva y todo lo que ocurre dentro de la bodega durante la producción y embotellado.

    Ver Más

  • degusta

    Degustaciones

    Degusta lo mejor de nuestros vinos emblemáticos Clava y Quintay Q, accediendo a tarifas preferenciales si eres operador o visita grupal. Con 3 alternativas de combinaciones podrás descubrir por qué nuestros vinos son los mejores exponentes del valle de Casablanca.

    Ver Más

  • club-quintay

    Club Quintay

    Inscríbete hoy en nuestro Club de Amigos de Quintay, y accede a promociones exclusivas en vinos seleccionados.

    También podrás obtener precios preferenciales en todos nuestros tours enológicos y degustaciones. Para inscribirte simplemente tienes que escribirnos a ventas@quintay.com.

  • New store Quintay_thm

    Sala de Ventas

    ¿Quieres llevar a casa un recuerdo de tu visita a nuestra viña? ¿Seleccionar y comprar un surtido de los vinos que degustaste? Te invitamos a conocer nuestro Wine Shop, donde podrás acceder de primera mano a toda la gama de vinos que nuestra viña produce, y a accesorios exclusivos con el sello único de Quintay.

  • eventos

    Eventos

    Eventos exclusivos en espectaculares entornos: lanzamientos, recepciones y degustaciones privadas. El paisaje ideal para eventos diurnos o nocturnos. Reservas a ventas@quintay.com

RESERVAS: turismo@quintay.com +563 2260 9100

Quintay , viña en casablanca

Verificación de edad

Para poder acceder a este área de la web, es necesario tener 18 años o más.