BIOGRAFÍA

Hernán Gómez: Presidente del Directorio. Empresario del área agrícola, construcción y el comercio. Su fuerte apego al valle se debe a su familia, radicada en Casablanca hace más de 300 años. A partir del año 1993, fue uno de los primeros agricultores que incursionó en el negocio vitivinícola en Casablanca. Es un importante productor y operador de viñedos en Casablanca, Leyda y Las Cabras, de donde provienen las uvas para la producción de nuestros vinos.

Felipe Aldunate: Vicepresidente. Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y con un programa de especialización en Marketing en la Universidad de Berkeley, California. Tiene más de 20 años de experiencia como Gerente General de diferentes compañías, en las cuales la entrega de valor y desarrollo de proyectos exitosos les ha permitido generar características propias.

Alvaro Rencoret: Director Ejecutivo. Ingeniero Agrónomo, empresario del área vitivinícola. Comienza en la industria del vino en 1997 en Viña Veramonte, desempeñandose en distintos niveles de ejecución y áreas del negocio. En el 2003 inició un proyecto familiar de plantación de viñedos en Casablanca, tuvo a su cargo el desarrollo y operación de Viñedos Mina del Agua hasta 2011. Actualmente es consultor de empresas en las áreas de planificación estratégica, administración, comercial y desarrollo de proyectos.



NUESTROS VALORES

Pasión, Innovación y Excelencia, son los valores que nos inspiran cada día para producir un vino único que represente lo mejor de nuestra tierra.

Quintay , viña en casablanca

Verificación de edad

Para poder acceder a este área de la web, es necesario tener 18 años o más.