EXCELENTE PUNTAJES DE JAMES SUCKLING PARA LOS VINOS QUINTAY

Excelente Puntajes de James Suckling para los vinos Quintay.

 

En abril de 2015, el reconocido crítico de vinos estadounidense, James Suckling, probó más de 500 vinos de Chile. Como resultado de esta degustación varios de los vinos Quintay recibieron puntajes notables en la escala de 100 puntos y notas de cata que estamos orgullosos de anunciar:

 

Quintay Q Pinot Noir 2014  93 points

 

“Toques de fruta muy madura con notas terrosas y piel de frutilla fresca. Mucho cuerpo, taninos redondos y suaves, final equilibrado y chispeante con cantidad de fruta madura justa”

 

Quintay Q Chardonnay 2013  90 points

 

“Aroma y sabores de compota de manzana, ralladura de jengibre y limón. Mucho cuerpo con carácter típico de Chardonnay de final sabroso y persistente. …. calidad excepcional”

 

James Suckling está considerado internacionalmente como uno de los críticos de vino más influyentes del mundo, lo cual sólo nos hace aún más orgullosos de este reconocimiento de nuestros vinos de Chile.

 

Para leer más acerca de James Suckling, sus notas de cata y especialmente su reciente reportaje sobre Chile como una región vitivinícola espectacular, haga clic aquí: www.jamessuckling.com

Quintay , viña en casablanca